CLASES EN ESPAÑOL

Porque las emergencias pueden ocurrir en CUALQUIER MOMENTO…

Los programa de aprendizaje de la Save A Little Life ™ sobre reanimación cardipulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automático (DEA) ayudan a aumentar las tasas de supervivencia, ya que entrenan a las personas como usted a responder con rapidez. La triste realidad es que la mayoría de las víctimas de paro cardíaco no sobreviven. El umbral de oportunidad para que una persone actúe antes de que sea demasiado tarde es de cuatro a seis minutos, pero menos de un tercio de las víctimas de paro cardíaco reciben RCP de las personas que están cerca.

Ofrecemos dos diversas clases de cursos:

Clases de la Certificación

La certificación es un requisito para muchas profesiones y recomendado fuertemente para las nin@eras, los cuidadores, o cualquier persona que sea un cuidador primario incluso si son un miembro de familia.

Para colocarse para una clase, entre en contacto con nuestra oficina

Clases de la No-Certificación

Para los que quieran aprender el RCP pero no requiera una tarjeta de la terminación del curso del RCP

Para la información sobre clases próximas, vea nuestro calendario

Todas las clases son actualizadas y de acuerdo con guías de consulta actuales de AHA

Nuestras clases se diseñan cuidadosamente para tratar sus necesidades específicas. Sin importar si usted es padres o un miembro de familia, niñera o cuidador, profesional médico, o requerido por su lugar de trabajo para tener RCP, tenemos un curso para usted.

Todos nuestros arados de los instructores certificados por la asociación americana del corazón certifican, tienen experiencia clínica extensa del hospital y se califican todos nuestros instructores para proporcionar a la certificación formal para las cuya profesión la requiera.

Cada uno de nuestras clases utiliza la técnica de Práctica-Mientras que-Observación investigación-probada del AHA, que permite que los instructores observen a estudiantes, para proporcionar a estudiantes del feedback. Además, hay un montón de tiempo con manos de la práctica con los maniquíes realistas pues le dirigen con las situaciones de emergencia simuladas que le ayudan a aprender responder rápidamente y con confianza.

Sobre la terminación de la clase, proporcionaremos a los materiales para llevar a su casa y que refuerce la experiencia del educativa y mejoramos su retención del material presentado.

Todos nuestros instructores son enfermeras registradas con muchos años de experiencia

LETICIA GONZALEZ, RN-BC
ELIZABETH PEÑA, RN, BSN
TATIANA MOLINAR, MSN, RN